HOTEL LINE amenities e linea cortesia personalizzata per hotel

CONTACTANOS

I tuoi dati sono stati inviati con successo!

HOTEL LINE LTD

A. Karamitev 10 - Int. 13

8000 Burgas (BG)

P.IVA BG204567459

info@hoteline.eu

Accessori per hotel contatti

HOTEL LINE LTD

 

En Hotel Line, nos gusta pensar que somos expertos en todos los toques finales que pueden hacer que un hotel sea fabuloso. Nuestro objetivo es proporcionar productos de lujo para suavizar, calmar y revivir a los huéspedes de su hotel. Proporcionamos una amplia gama de productos de acogida y accesorios, pero también podemos personalizar muchos de nuestros productos con su logotipo, con una cantidad mínima nadamas de 400 unidades. Si no tenemos exactamente lo que está buscando y por qualquier pregunta, estamos a su disposición.

01

¿Por qué ser nuestros clientes?



Casi todos nuestros artículos se producen en Europa, en colaboración con empresas artesanales, prestando atención a la calidad y con posibilidad de personalización tambien para pequeñas cantidades. Esto es particularmente interesante para estructuras pequeñas como AGRITURISMO, B & B, BOTIQUE HOTEL que desean diferenciarse y tener su propia línea, diseñada y construida de acuerdo con sus características.

02

Tiempos de entrega



Los productos de línea Hotel Line y sin personalización generalmente están disponibles para la entrega inmediata y se envían en 2/4 días de la recepción del pago. Para órdenes personalizados, los tiempos varían entre 30 y 60 días.

Los tiempos de entrega a destinos internacionales pueden variar. Las entregas internacionales se realizan por acuerdo y los gastos variarán según el tamaño, el peso y el destino de su pedido.

Para grandes pedidos, recomendamos contactarnos para la compra con el fin de obtener la mejor tarifa de envío

03

Como ordenar



Pueden comprar directamente en la TIENDA ONLINE artículos listos para su entrega, así como artículos sujetos a personalización. Al confirmar la compra, recibirá la confirmación del orden para proceder con el pago y se lo contactará si necesario para todas la informaciónes necesarias en el caso de líneas personalizadas.

04

Pago



Las condiciones de pago son por adelantado para los productos listos para la entrega inmediata, y 50% por adelantado + 50% antes de la entrega por los productos personalizados.

Preferimos el pago mediante transferencia bancaria, pero para pedidos pequeños puede ser que preferen el pago en línea.

Los pagos en este sitio web están respaldados por compras seguras SSL. Al elegir PayPal como método de pago al momento de la salida de su pedido, será redirigido a la página de pago seguro alojada de PayPal, donde podrá pagar con su cuenta de PayPal o con las siguientes tarjetas de crédito y débito: American Express, MasterCard, Maestro, Visa, Discover, Carta Aura.

05

¿Qué necesito para la personalización?



Para la personalización de los artículos necesita su logo en formato vectorial. ".cdr. - .eps - .pdf - .ai". 

Si aún no tiene un logotipo o desea renovarlo, podemos ayudarlo. Para obtener más información, visite la sección "Diseño gráfico".